#LivingCloud Vive la Transformación Digital

La tecnología al servicio de la experiencia del cliente: recorre la Ruta Sociedad Digital

Acercar a las organizaciones las tecnologías que permiten mejorar la experiencia del cliente y del ciudadano en su día a día, o plantear las estrategias más acertadas para mejorar la eficiencia de los procesos, reducir costes y hacer mejor estrategias de marketing. Es el objetivo que persigue la Ruta Sociedad Digital del Espacio Innovación de Telefónica en Madrid.

En este recorrido se muestra la transformación digital en varios ámbitos, no sólo desde la organización de las empresas, sino también en cómo éstas se relacionan con sus clientes. Unos clientes que ya son digitales y que están exigiendo unos nuevos canales de relación con las empresas.

Los servicios que aquí se muestran se apoyan en plataformas e infraestructuras que ya hemos visto en las demás rutas de este espacio de innovación. Así, las redes y la conectividad son condición sine qua non -como ocurre también con la seguridad- y subyace la tecnología cloud como nueva forma de consumir tecnologías de la información y comunicación (TIC). Se podría decir, que este último recorrido (‘Sociedad digital’) se nutre del resto de las rutas y las engloba, añadiendo la “capa” que hace que la tecnología se ponga al servicio de la experiencia de cliente.

Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies