Documentos

La atención al usuario se transforma en la era digital

El puesto de trabajo ha dejado de ser una commodity para pasar a ser un elemento diferenciador en las organizaciones. Esta diferenciación afecta tanto a la productividad de las organizaciones como a su capacidad para atraer y fidelizar talento. Los trabajadores digitales trabajan de forma diferente, por lo que necesitan y demandan un puesto de trabajo diferente.

Necesitan estar siempre conectados, dispositivos ligeros ágiles e innovadores y herramientas que sirvan para “construir equipos”. En este contexto, el modelo de atención en el puesto de trabajo cobra una especial relevancia y debe adaptarse a todas estas necesidades. Sobre ello versa el informe El nuevo modelo de atención en el puesto de trabajo empresarial, que analiza las características que deben tener estas nuevas formas de atención al usuario con la ayuda del modelo de madurez en la atención del puesto de trabajo. En él se exponen los resultados de un estudio de campo llevado a cabo por IDC para Telefónica en esta materia.

Puede acceder al informe completo aquí

Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies